Política de devolución


  1. Cambios en un plazo máximo de 10 días. Los nuevos costos de envío serán de carga del cliente cuando el motivo del cambio no sea garantía. Se debe hacer la devolución del producto en mal estado.
  1. Garantías: Serviceshop no tiene garantía después de 10 días.
  1. Para solicitar un cambio o devolución (salvo si el producto está en mal estado), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso de que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
  2. En caso de cambio por otro producto (si aplica), se considerará el valor pagado originalmente y los precios vigentes al momento del cambio.
  3. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.
  4. En caso de dudas, por favor escribir: pedidos@serviceshop.cl
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